Curiosidades sobre el shar pei

Los diversos tipos del Shar Pei
 Básicamente hay dos tipos distintos de texturas abrigo con el Shar Pei, que están a caballo y cepillo. La capa de caballo es muy corta y dura, y el pelo es recto y que se encuentra fuera del cuerpo, y también puede causar una erupción irritante en algunas personas, es decir, aquellas personas que ya sufren de alergias.
 La capa de pincel es más larga que la capa de caballo, pero al mismo tiempo es igual de dura, así, el pelo no debe ser una pulgada más largo que en la cruz y esto es importante de recordar con el fin de mantener el Shar Pei busca tan fantástica como se supone que es.
 En cuanto a los colores reales de la Shar Pei, vienen en varios colores diferentes, con el más popular es la de un color moreno, pero otros colores incluyen la de cervatillo (de la luz de color beige a marrón de oro) de crema, negro, rojo, chocolate, sable (dos colores de pelo, un oscuro y la luz uno), el albaricoque, una sombra diluida de rojo y plata, un color diluido conocido como azul en otras razas, y mucho más.
 El Shar Pei puede ser considerado como uno de los perros más hermosos de todos, y debido a esto que suelen participar en exposiciones caninas, y ganar la mayoría del tiempo.  Sin embargo, desea saber que para entrar en el Shar Pei en una exposición canina, debe ser de color sólido.
Lo más importante a tener en cuenta aquí es el hecho de que si usted tiene un Shar Pei necesita constantemente novio, mantenerlo bien alimentado e hidratado, y también debe asegurarse de que usted lo lleve a algún tipo de obediencia del perro o cursos de formación, especialmente si usted está pensando en entrar en cualquier tipo de exposición canina o evento.
Recuerde que para amar y cuidar de su Shar Pei, así, y sacarlo a pasear y divertirse con la frecuencia que puede, con el fin de mantener su peso y la salud, lo mejor que pueda.